[C con Clase] de esta si me quedo calvo!!!!!

Steven Davidson steven en conclase.net
Mar Feb 27 23:21:06 CET 2007

Hola Reinel,

El pasado 2007-02-27 20:50:13, Rey escribió:

R> Ya encontré el problema, parece una tontada no. Bueno lo que hice fue que inicialicé la variable Nombre a "" con ello en el momento de reasignarle el valor
R> Que devuelve la llamada de la función no da problemas y listo. Lo escribo por si a alguno le sucede alguna ves.
R>
R> LPTSTR Nombre =  "";

Me temo que esto no es una solución. Es posible que funcione, pero es sólo en apariencia. El problema es que estás usando un puntero, cuando en realidad necesitas un array. Deberías hacer esto:

TCHAR Nombre[1024] = "";
DWORD Largo = 1024;
GetComputerName(Nombre, &Largo);
Edit1->Text = Nombre;
Form1->Caption = Nombre;

O si lo prefieres, puedes usar memoria dinámica:

DWORD Largo = 1024;
LPTSTR Nombre = new TCHAR[Largo];

Espero que esto te sirva.