[C con Clase] Nose como hacer esta linea de codigo

alain rios correa jhosep_a en hotmail.com
Mie Feb 28 07:45:18 CET 2007

buenas a todos, pues mi problema es que tengo este ejercicio:

Realizar un progrma en c para llevar el control de un a tienda de ventas de
CD se conoce:
su numero de serie,cantidad de canciones,si es mp3(o) si es mp4(1)

Debe:
a) su poner que hay 20cd
b)crear cada uno de los cd tomando en cuenta que el que digita tiende a
equivocarse y repite la referencia del CD. en este caso debe de volver a
pedir el CD.
c)imprimir la referencia de los cd que tengan mas de 10  canciones y menos
de 30  que no sean mp4.

yo ya hize casi todo el codigo lo que no siupe como hacer es la b como hago
para que me vuelva a pedir el cd cuando repita una referencia..

#include <iostream.h>
#include <conio.h>

struct tienda
{
       int ser,ccd,fmato;
};

int main()
    {
    struct tienda p[2];

    for (int i=0;i<2;i++)
        {

cout <<"Digite Datos para el CD "<<i<<"\n";

cout <<"serie:",                               cin>>p[i].ser;
cout <<"cantidad canciones:",           cin>>p[i].ccd;
cout <<"formato mp3(0) o mp4(1)",  cin>>p[i].fmato;

       }
    int ct = 0;
       for(int i=0;i<2;i++)
{
       if((p[i].ccd > 10 && p[i].ccd < 30 ) && (p[i].fmato ==0))

   cout<<"\n CD es: "<<p[i].ser << "\n canciones  " <<p[i].ccd << "\n
formato mp3 " <<p[i].fmato<<"\n";
    else
      cout<<"No hay referencia ";
        }