[C con Clase] ideas??

Jorge Luis Betancourt González mayragm en finlay.cmw.sld.cu
Mar Feb 27 21:40:40 CET 2007

Hola:

No soy Steven, pero igual te respondo. A mi entender no hay cosas
(proyectos) ni demasiado difíciles, ni demasiado fáciles, es cuestión
de como afrentes el problema y de los conocimientos que necesites para
dicho proyecto, si deseas hacer una aplicación para windows con una
interface gráfica normal del API (dígase con menúes, ventanas,
botones, etc, como las tipicas de win2) si vas a utilizar el API de
Win2 o alguna librería multiplataforma, etc, y en dependencia de esos
requerimientos ver si puedes afrontarlos o no y aprender los que
necesitas para desarrollar dicha aplicación, por ejemplo:

- - Utilizar API de Win2 requiere: Conocimientos de C/C++, no tan
básicos, conocer el API de win2, herencia, etc.
- - Utilizar otra librería requiere:  Conocimientos de C/C++, no tan
básicos, manejo de las funciones de la librería.

Como ves necesitas tener vencido al menos el curso de C/C++ [1] y
además el de winapi que está en la web de c-con-clase [1], a mi
particularmente (asumo que no has vencido el curso de C/C++): como no
has estudiado todavía el curso de C/C++ me parece que una aplicación
como la que deseas desarrollar no está acorde a los conocimientos
todavía, pero bueno lo otro es tratar de estudiar lo del curso y
aparte de esto todo lo que necesites a medida que vas avanzando
(recomendado por algunos y no por otros) aunque me parece que para
todo lo que vayas a hacer es indispensable tener primero vencido el
curso de C/C++.

Espero que te sirva,

slds

Harvi Rosero escribió:
> hola steven recibe un cordial saludo...tengo la siguiente duda,
> iniciado el curso de c++, tengo en mente hacer un programa que sea
> como especie de un tutorial, es decir un menu, con los temas de
> cada unidad, en cada unidad, los link a algunas paginas web,
> examenes o talleres,  este proyecto sera complicado, si apenas he
> empezado el curso??, que me recomiendas tu, ...gracias... ..harvi

- --
Jorge Luis Betancourt González
E-Mail: betancourt.jorge en gmail.com (home)
        mayragm en finlay.cmw.sld.cu (work/home)
G-Talk: betancourt.jorge en gmail.com (jabber)
Blog:   http://jorgelb.blogeasy.com
Phone:  ++(53)(32)59440
Linux User: 386271
[El conocimiento humano pertenece al mundo]

Este mensaje ha sido analizado por MailScanner del Nodo Finlay, Camaguey, Cuba
en busca de virus y se considera que está limpio.