[C con Clase] (sin asunto)

Juan Antonio jalr43 en hotmail.com
Jue Feb 1 02:28:36 CET 2007

Hola,

el mensaje que se manda al pulsar en el aspa en WM_CLOSE. Haz esta prueba con cualquier programilla que tengas modificando el CALLBACK:

LRESULT CALLBACK WindowProcedure(HWND hwnd, UINT msg, WPARAM wParam, LPARAM lParam)
{
..
case WM_CLOSE:
             MessageBox( NULL, "WM_CLOSE","",MB_OK);
             DestroyWindow( hwnd );
             break;
        case WM_DESTROY:
           MessageBox( NULL, "WM_DESTROY","",MB_OK);
           PostQuitMessage(0);    /* envía un mensaje WM_QUIT a la cola de mensajes */
           break;
        default:
                          /* para los mensajes de los que no nos ocupamos */
           return DefWindowProc(hwnd, msg, wParam, lParam);
    }
    return 0;
}

Cuando pulsas en cerrar se ejecuta el mensaje WM_CLOSE, mensaje que si no definimos por defecto envía el mensaje WM_DESTROY, una forma de enviarlo es usando DestroyWindow.

Un saludo,
Juan Antonio.