[C con Clase] Graficar Muchas Muestras.

Juan Antonio jalr43 en hotmail.com
Jue Ene 4 15:16:37 CET 2007

Hola,

estoy trabajando con una maqueta térmica y los experimentos de variar las entradas y medir las salidas son muy lentos.

Quiero contruir una aplicación con el API donde presente una gráfica con las  salidas leídas y unos botones que permitan cambiar las entradas entre otras cosas. Mi principal duda es cómo gráficar en el eje x de la pantalla unas aproximadamente 28000 muestras cuando la resolución en mi caso la tengo puesta a 1024x768. La gráfica tampoco es necesario que sea muy precisa con ver la forma de la señal es suficiente. Estaba pensando en crear un bitmap muy grande y visualizarlo con StretchBlt, pero seguramente manejar eso será muy lento y consumirá muchos recursos.

Espero que me ayuden con alguna idea.

Gracias por adelantado.

Un saludo,
Juan Antonio.