[C con Clase] Graficar Muchas Muestras.

Miguel Vicente mvicmoure en gmail.com
Jue Ene 4 15:53:22 CET 2007

On Thu, 4 Jan 2007 15:16:37 +0100
"Juan Antonio" <jalr43 en hotmail.com> wrote:

> Hola,
>
> estoy trabajando con una maqueta térmica y los experimentos de variar las entradas y medir las salidas son muy lentos.

> [...]

Lo que se me ocurre es que dibujes el eje Y con la media de los 50 o
100 primeros valores con un array, vacíes el array, vuelvas a dibujar
el segundo eje Y con la media de las siguientes 50 muestras, vacíes el
array... hasta acabar.

Para renderizar no creo que sea necesario volcarlo en un bitmap, tal
vez podrías ir dibujando por píxels. Por ejemplo, con SDL, con la XLib
(aunque no tiene implementación en Windows), o con la GDI de la WinAPI.

Espero que te ayude.