[C con Clase] [Bulk] Pregunta sobre Cadena de caracteres(Arrays)

Mauricio Rojas mrojasb2000 en gmail.com
Vie Ene 5 02:18:07 CET 2007

Hola,

Respecto a lo últimos que comentas puedes detectar los caracteres que son
ingresados, cuando encuentres un "espacio en blanco" puedes reemplazarlo por
un carácter alternativo, por ejemplo \t (tabulador), claro luego tendrías
que hacerlo a la inversa, al momento de retornar el string.

Mauricio

2007/1/4, David Reza <l.fix3r.l en gmail.com>:

> El problema con eso es que nada más da la salida de la primera palabra ya
> que un espacio en blanco en un array de tipo char le da fin a la cadena. Lo
> que yo quiero saber es como puedo ahcer para guardar una cadena con
> espacios. Supongo que no se puede hacer en un array, entonces como lo haría?

> --
> | = David Reza = |

Mauricio Rojas B.
Analista Computacional