[C con Clase] Calculadora con expresiones postfijas y prefijas

yarizz iday_18 en hotmail.com
Vie Ene 5 04:06:13 CET 2007

Soy estudiante de Ing en Sistemas y tengo un pequeño problema con lo que es expresiones postfijas, infijas en codigo en Java ya que tengo quye hacer una calculadora convirtiendo las expresiones infijas a postfijas para calcular el resultado gracias por el apoyo anteriormente dado con respecto a lo que es Ordenamiento Externo.

Atte. Yarizz

Pdt. Agradeceria si alguien me ayuda con la codificacion en Java.