[C con Clase] aprender vb c++

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Vie Ene 5 11:06:06 CET 2007

El pasado 2007-01-04 21:20:41, Luis escribió:

L> Una consulta amigo, sabes donde puedo recurir para aprender vb c++ es que, recien comienso con c++ y buenno no quiero perder tiempo y este site dice c++ pero no vb c++ talvez tengan diferncias y no queiro estar perdiendo tiempo en pequeñeces, o sea por sintaxis. gracias de antemamo

Hola:

No existe nada llamado "vb c++". vb (imagino) se refiere a Visual Basic, que es un "lenguaje" inventado por Microsoft, con muchísimos añadidos en forma de librerías, plantillas, guias, ayudas, añadidos, adornos, parches, envoltorios, embalajes, etc.

Es una buena forma de crear aplicaciones Windows, con un aspecto impresionante, y con poco esfuerzo; pero una mala manera de aprender a programar de forma seria.

C++ es un lenguaje de programación estándar, del que existen varias implementaciones en forma de compiladores (unas mejores que otras), y varios entornos de programación, más o menos completos.

Las diferencias entre uno y otro son tantas que tardaría mucho menos en indicar los puntos en común. Baste decir, que cualquier parecido es casi anecdótico, y que, desde luego, no hablamos de "pequeñeces", ni de ligeras diferencias de sintaxis.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net