[C con Clase] cambiar el tamaó del texto de un boton

borubudur borubudur en gmail.com
Vie Ene 5 15:31:28 CET 2007

hola de nuevo.... y gracias por responder a las dudas que me van surgiendo.

Estoy haciendo un programa de preguntas y respuestas, para ello he dispuesto unos botones en la ventana mediante sentencias del tipo ...
     SetWindowText(hwndBoton7 , respuesta[7]);
     SetWindowText(hwndBoton9 , respuesta[9]);
o sea que no he utilizado el archivo de recursos *.rc

Me interesaría mucho poder cambiar los colores y el tamaño del texto, sin embargo no encuentro nada referido al texto de los controles, sí he hallado fórmulas para TextOut, pero creo que no son de apliación en este caso.