[C con Clase] iniciar una aplicación win 32

Cole fcabecer en xtec.cat
Vie Ene 5 19:27:29 CET 2007

la idea está muy bien, la he aplicado. Hay sin embargo un inconveniente, los
botones de minimizar y maximizar han desaparecido (en mi caso no es
importante) pero además el botón de cerrar la aplixación (el cuadradito rojo
con el aspa en medio) no tiene funcionalidad.
Como se podria solventar eso...

gracias
----- Original Message -----
From: "Salvador Pozo" <salvapozo en gmail.com>
To: <cconclase en listas.conclase.net>
Sent: Wednesday, January 03, 2007 11:12 AM
Subject: Re: [C con Clase] iniciar una aplicación win 32

El pasado 2007-01-02 12:24:54, borubudur escribió:

b> hola,

Hola:

b> estoy empezando a programar con c en windows 32, utilizando una plantilla
que inicia un menú, y a partir de ese menú pués se pueden abrir distintos
cuadros de diálogo, etc..
b> lo que sucede es que me gustaria que mi apllicación se iniciara
directamente en forma de cuadro de diálogo y sin meus.

Si te he entendido bien, dispones de dos opciones para hacer lo que quieres:

1) Insertar los controles del cuadro de diálogo directamente en la ventana
principal. De ese modo no ejecutas un cuadro de diálogo, pero el resultado
es equivalente. Puedes, si quieres, mantener un menú o eliminarlo.

2) Puedes lanzar un cuadro de diálogo directamente, sin esperar a que el
usuario lo active mediante un menú, por ejemplo, añadiendo la llamada a la
función "DialogBoxParam" o "DialogBox" al código que procesa el mensaje
"WM_CREATE".

En este caso, el cuadro de diálogo se abrirá antes de que se muestre la
ventana, pero esta se abrirá cuando el cuadro de diálogo termine.

Hay otras posibilidades, pero sin saber exactamente qué quieres hacer no
quisiera extenderme demasiado.