[C con Clase] Pregunta sobre Cadena de caracteres (Arrays)

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Vie Ene 5 19:21:26 CET 2007

Eso es lo que me interesa saber, cómo pedir memoria dinámica.
Sería:

char *pChar = new char;
> cin >> pChar;

y ya con eso lo estoy haciendo con memoria dinámica ?
Saludos y gracias a todos por sus aportes.

El día 5/01/07, Williams Cuevas Herrera <williamscuevas2002 en hotmail.com>
escribió:

> Si quieres guardar cadenas con espacios puedes usar gets, que guarda
> caracteres hasta la longitud -1 especificada, o el caracter \n.
> Si trabajas con punteros, es vueno pedir memoria dinámica para la
> introducción de datos.
> Salu2

| = David Reza = |