[C con Clase] Cambiar el valor de un array ya definido

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Dom Ene 7 00:14:41 CET 2007

Hola, les quiero hacer la siguiente pregunta. Según uno de los ejemplos en
el capítulo de las estructuras vienen estas estructuras:

struct stDireccion {
   char Calle[64];
   int Portal;
   int Piso;
   char Puerta[3];
   char CodigoPostal[6];
   char Poblacion[32];
};

struct stPersona {
   struct stNombre {
      char Nombre[32];
      char Apellidos[64];
   } NombreCompleto;
   stDireccion Direccion;
   char Telefono[10];
};

Lo que quier saber, es más que nada sobre los arrays (cadena de caracteres).
¿Cómo puedo hacer para sobreescribir los datos de un array? Supongamos que
pido un valor para Nombre que está dentro de la estructura stNombre y el
usuario almacena el nombre de "Juan Jesús Nava", pero yo desde el código
quiero sobreescribirlo con lo que yo quiera.

Intenté poniendo simplemente Nombre = "Texto que yo quiero"; pero no sé por
qué no me funciona. También se me acaba de ocurrir hacer otro array y
almacenar en él el texto que quiero y después asignarle ese array al array
Nombre. No sé si se pueda pero no hay otra forma?

--
| = David Reza = |