[C con Clase] Cambiar el valor de un array ya definido

Juan Antonio jalr43 en hotmail.com
Dom Ene 7 01:57:52 CET 2007

Hola David,

ese tipo de inicialización sólo puedes hacerla cuando creas el array. Ej:

char aux[32] = "Juan Antonio";

Una vez que ya está creado debes hacerlo elemento a elemento. Un pequeño ejemplo usando las estructuras del correo:

int main(int argc, char *argv[])
{
    stPersona persona;
    char aux[13] = "Juan Antonio";    //Nombre a sobreescribir

    for( register int i = 0;i < sizeof(aux);i++)    //Bucle de 0 hasta 12
         persona.NombreCompleto.Nombre[i] = aux[i];    //Asignación elemento elemento

    cout << persona.NombreCompleto.Nombre << endl;
    system("PAUSE");
    return EXIT_SUCCESS;
}

Un saludo,