[C con Clase] como passo un array de estructuras a un cuadro de dialogo?

borubudur borubudur en gmail.com
Dom Ene 7 11:41:25 CET 2007

hola de nuevo,
parece que el método universal para pasar información entre el procedimiento principal y un cuadro de dialogo es mediante una estrucutra, por ejemplo
typedef struct stDatos {
   char Nombre[80];
   int edad;
} DATOS;

claro que con esta estructura sólo hay capacidad para una persona, por lo tanto mas adelante defino

DATOS datos[100];

así ya tengo sitio para 100 personas, pero si pretendo comunicarme con un cuadro de dialogo tocaria usar.....

DialogBoxParam(hInst, "INFORMACIÓN", hwnd, DlgProc, (LPARAM)&Datos);
para activar el control

y para rellenar los datos en el control (listbox, etc..)

for (a=0;a<10;a++)SendDlgItemMessage(hDlg,ID_LISTA,LB_ADDSTRING,0,(LPARAM);Datos[a]->Nom);

lo que pasa es que Datos[a] no es correcto;

me pregunto si la solució pasa por declarar

DATOS *datos

pero entonces me da la sensación que algo va a ir mal por otro sitio

Gracias por la paciencia