[C con Clase] Pregunta sobre que estudiar...

Sorcerer sorcerer.cl en gmail.com
Lun Ene 8 06:02:02 CET 2007

Hola a todos,

Soy nuevo en esto de la programación y aprendí un poquito siguiendo el curso
de C++ que esta en la web de C con clase.
Hace tiempo que tengo ganas de hacer un programa que grabe partidas en el
age of empires 1, ya tengo la idea de como hacerlo pero necesito aprender a
trabajar con internet también. Para esto, me bajé unos códigos que encontré
por ahí pero la verdad es que no los entiendo mucho y no se que es lo que
tengo q estudiar ahora para aprender esa parte. Bueno.... supongo que
debería partir por conocer las librerías que usan...
Por ejemplo: Los códigos de "byaddres" y "byname" que salen en la web de c
con clase.

No se si debo leer algo más o empezar a spamear con preguntas a la lista xD

Pd. Por si Steven lee este mensaje... Acabo de hacer el programa de las
torres de hanoi, la función ocupa 5 líneas :D