[C con Clase] Cómo utilizar Listview en Dev-c++

Juan Antonio jalr43 en hotmail.com
Lun Ene 8 22:03:27 CET 2007

Hola Luis,

descargate este
http://download.microsoft.com/download/6/8/3/683DB9FE-8D61-4A3C-B7B8-3169FF70AE9F/ListView1.exe

deberías de poder funcionarte en DEV-C++ sin problemas. Crea un nuevo
proyecto (aplicación Windows) en C y añade los archivos HELLO.RC, HELLO.C y
HELLO.H.

Un saludo,
Juan Antonio.

----- Original Message -----
From: "luis" <netyweb en gmail.com>
To: <cconclase en listas.conclase.net>
Sent: Monday, January 08, 2007 8:53 PM
Subject: [C con Clase] Cómo utilizar Listview en Dev-c++

Hola a todos.

Llevo bastante tiempo intentando crear un proyecto que utilice el control
Listview. He leido mensajes de la lista pero no consigo que me salga bien
ningun ejemplo.
Estoy utilizando Dev-C++ 4.9.9.2 pero muchos ejemplos que encuentro en otros
sitios son para Visual C++ y yo quiero ejemplos para Dev-C++.

¿Alguien tiene algun ejemplo sencillo con 2 o 3 columnas y que funcione con
Dev-C++ ?

Gracias por la atención