[C con Clase] Cómo utilizar Listview en Dev-c++

luis netyweb en gmail.com
Lun Ene 8 23:53:20 CET 2007

Gracias Juan Antonio por responder.

Pero ese mismo ejemplo ya lo he utilizado y me encuentro con los siguientes problemas.

Al compilar me da error en strsafe.h y desactivo esta librería.

Desactivo tambien de forma provisional la opcion case LVN_ENDLABELEDIT del switch en WM_NOTIFY.

Cuando digo desactivo quiero decir que pongo comentarios para que no se ejecute.

Vuelvo a compilar y me da error en:

C:\ProyC++\ListView02\HELLO.C `INITCOMMONCONTROLSEX' undeclared (first use this function)

Y aquí ya no sé cómo seguir.

Gracias, salu2