[C con Clase] Cómo utilizar Listview en Dev-c++

luis netyweb en gmail.com
Mie Ene 10 21:10:13 CET 2007

Hola Juan Antonio.

He probado tu ejemplo pero no me funciona. He seguido los pasos para libcomctl32.a

Comentarte que en el archivo Hello.c del ejemplo que me has enviado, aparece el siguiente include:

#include <C:\Archivos de programa\Microsoft Platform SDK\Include\commctrl.h>

Yo lo he sustituido por:

#include <CommCtrl.h> 		// que es el archivo que me has enviado.

Pero me sale error:

C:\ProyC++\listview03\HELLO.C	 In file included from HELLO.C

Tambien he utilizado el CommCtrl.h que tengo instalado de Visual C++ 2005 colocandolo en el include de mi instalacion del Dev o con la ruta completa
Ese ejemplo que me has enviado es el que ya he utilizado en ocasiones anteriores. Desde el VS.NET 2005
sí que funciona.

Después he vuelto a poner el commctrl.h que habia renombrado, o sea, el que tenia yo
desde el principio. Pero me vuelve a dar error en INITCOMMONCONTROLSEX icex;

salu2