[C con Clase] Cómo utilizar Listview en Dev-c++

Steven Davidson steven en conclase.net
Jue Ene 11 00:41:51 CET 2007

Hola Luis,

El pasado 2007-01-10 22:32:00, luis escribió:

l> Gracias Steven Davidson, ya funciona.

De nada; para eso estamos.

l> Faltaban tambien añadir los archivos de iconos que me pedia desde el archivo .rc
l> Esto de todas maneras no era lo mas importante. La clave estaba en la constante
l> que me citabas:
l> #define _WIN32_IE 0x0500   // Versión 5.00 de "comctl32.dll"
l> Me comentabas tambien lo de:
l> "...el problema está en la versión de IE que indicas al compilar..."
l> ¿Qué quiere decir lo de IE, a qué hace referencia?

Con IE, me refiero a Internet Explorer. A lo largo de las diferentes versiones de IE, se iba agregando nuevos controles y más funcionalidades. Por ejemplo, el control del almanaque por meses (MONTHCAL_CLASS) fue introducido en "comctl32.dll" en la versión 4.70 y esta DLL en IE, en la versión 3.x. Dependiendo del control que quieras usar al igual que sus funcionalidades, necesitarás una versión u otra de "comctl32.dll" la cual se asocia a la versión de IE.

Espero haber aclarado la duda.