[C con Clase] No puedo enviar correoos

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Vie Ene 12 00:23:07 CET 2007

El pasado 2007-01-11 21:25:29, Sorcerer escribió:

S> Mhh, pero yo envié varios correos, ese es el único q se vio ?. Al menos ya
S> funciona :S

Hola:

Al menos en el foro aparecen cinco mensajes tuyos, y también los he recibido por correo electrónico. Es posible que hayas tenido algún problema con tu cuenta gmail.

S> Aprovechando la buena disposición xD, tengo otra duda:
S> En el panel de configuración de la lista me aparece:
S> /*
S> Hemos recibido mensajes rebotados producidos por tu dirección de correo
S> electrónico...

S> También es problema de gmail ?, estoy lejos de llenar la cuenta.... no se xq
S> me habrá rebotado algún correo.

Los rebotes se pueden producir por muchas causas, no tiene por qué ser necesariamente porque se haya llenado el buzón.

Personalmente, no he notado que el correo de gmail haya funcionado mal en los últimos días, tal vez se trate de algún otro error con el enrutado de los mensajes o con algún servidor de nombres, o con algún nodo concreto.

He recibido algunos informes de mensajes rebotados con tu dirección, pero no podría precisar el motivo por el que rebotaron.

Afortunadamente, ahora funciona, por lo que parece que podemos dejar de preocuparnos. :-)

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net