[C con Clase] Usar Función Estilo C en Programa C++.

Steven Davidson steven en conclase.net
Vie Ene 12 05:03:28 CET 2007

Hola Juan Antonio,

El pasado 2007-01-12 01:29:09, Juan Antonio escribió:

JA> Hola,

[CORTE]

JA> He realizado un proyecto de consola en C++ con el Dev-C++ y me lanza el
JA> siguiente error:
JA>   [Linker error] undefined reference to `Cuadrados'
JA> Supuestamente al usar una función al estilo de C debería usar extern "C"
JA> delante del prototipo. Ya he comprobado que sin usarlo funciona
JA> perfectamente. Lo mismo necesito configurar algo en las opciones del
JA> proyecto para poder usar extern??

El error es lanzado por el enlazador. Por lo tanto, el problema seguramente está en que no has indicado el fichero objeto generado al compilar "func0201.c". Esto implica que al enlazar el fichero objeto de "prog0201.cpp" el enlazador se encuentra con que no existe la implementación de 'Cuadrados()'. Por consiguiente, tienes que indicar el fichero objeto "func0201.a" al construir el proyecto del programa principal.

Espero que esto te sirva.