[C con Clase] Hola a todos

Guio.Adios.Com ggregorich en ispgrm.rimed.cu
Vie Ene 12 21:20:36 CET 2007

Hace unos días hice mi suscripción a esta lista. He visto hablar de muchas cosas interesantes, otras que aún no entiendo pues apenas me inicio en C++ pero me ha llamado mucho la atención que en tan poco tiempo halla tantas personas queriendo darse de baja. De todos modos tengo la impresión que hay un gran potencial en esta lista y aquí me mantengo.

Soy cubano, pertenezco a un grupo de desarrollo de Software educativos y ahora de forma autodidacta quiero incurcionar en C/C++.

Un saludo a todos

Hasta pronto.