[C con Clase] Memoria RAM y matrices

Sorcerer sorcerer.cl en gmail.com
Vie Ene 12 22:35:23 CET 2007

La memoria la saca de la memoria virtual... apreta control+alt+supr cuando
ejecutes ese programa y mira el archivo de paginación como sube :S

Tus punteros ocupan 8 bytes??, xq pusiste:

"n*m(ints)*8(bytes)+n(punt)*8(punt int)+8(punt de punt int)"

Y en mi pc sería:

tamaño de los double: n*m*8 bytes
tamaño de los punteros a double: n*4 bytes
tamaño de puntero a puntero a double: 4 bytes

A mi el programa me corre siempre que use menos de la ram que tengo libre
(tengo algo así como 800mb de ram libre), si me paso de eso, el programa se
queda "pensando" y quizás en media hora me de un resultado :S. Supongo que
es xq la memoria virtual es muy lenta.