[C con Clase] Warning W8065

William Morales wmormar en yahoo.com.mx
Vie Ene 12 23:13:48 CET 2007

Steven,

Saludos, muchas gracias, he buscado y buscado, y realmente la he encontré en
otro archivo y me di cuenta que que solo hacia falta definirla.

Con eso funcionó muy bien.

Saludos y muchas gracias por tu tiempo

----- Original Message -----
From: "Steven Davidson" <steven en conclase.net>
To: <cconclase en listas.conclase.net>
Sent: Wednesday, January 10, 2007 4:06 PM
Subject: Re: [C con Clase] Warning W8065

Hola William,

El pasado 2007-01-10 20:14:27, William Morales escribió:

WM> Amigos,
WM> antes que nada, saludarlos y desearles un buen año.
WM> Realmente es mi primer post, pues he sido un ferviente lector de esta
lista.
WM> Ahora, estoy tratando de modificar un archivo en C que tengo por ahí
(aclaro, no lo he hecho yo), me manda el siguiente warning que quisiera
eliminar.
WM> Warning W8065: Call to function 'GetTextExtent' with no prototype in
function HB_FUN_DRAWRADIO
WM> Alguien podria decirme que significa?

Es raro que el compilador te indique un aviso y no un error. Básicamente, el
compilador te está diciendo que se hace una llamada a 'GetTextExtent()' pero
sin declarar previamente su prototipo.

WM> He tratado de buscar información en "san google", pero no he encontrado
algo que realmente me aclare la duda.

[CORTE]

WM>    CDC
WM>    iExt       = LOWORD( GetTextExtent( hDC, cText, iLen ) ) ;

Aquí está la llamada a la susodicha función. Debo decirte que esta función
no existe como tal en el API de MS-Windows. Sí existe como una función
miembro de la clase 'CDC' en las MFC. Sin embargo, esta función miembro no
tiene la misma lista de parámetros como se está usando en el código. Por lo
tanto, no se trata de la misma función. Es posible que el autor del código
haya definido su propia función 'GetTextExtent()', pero sin ver su
implementación, no te puedo decir mucho más.

Espero haber aclarado la duda.