[C con Clase] necesito ayuda, urgente para mañana

Tomas Zulberti tzulberti en gmail.com
Sab Ene 13 00:46:07 CET 2007

On 1/12/07, anónimo <flonchi18 en gmail.com> wrote:
> Hola necesito q me ayuden, tengo que hacer un programa con este bnf
>
> S---->A/B/e
> A----> abA/B/ab
> B----> baB/A/ba

Dos cosas:
1) Nosotros te ayudamos a hacerlo si tenes algun problema especifico.
Es decir, NOSOTROS no hacemos la tarea/practicas de otro... Si tenes
algun problema con tu algoritmo, mandalo por mail y te ayudamos
2)No se entiende que es lo que queres que haga el algoritmo... Intenta
de explicar un poco mejor que es BNF, y que es SAB...

Saludos,
Tomas Zulberti