[C con Clase] Funciona mi programa pero me sale un error que no se como interpretarlo.

Luis saavedraphp en gmail.com
Sab Ene 13 00:59:14 CET 2007

Funciona mi programa pero me sale un error que no se interpretarlo

esto me sale en una pantalla grade lleno de números y no se que me quiere decir esto me sale de vez en cuando, y de todos los numero me apunta este.
->7C87533D   or          dword ptr [ebp-4],0FFh

y en la ventana que esta debajo del código me sale este otro

Loaded 'ntdll.dll', no matching symbolic information found.
Loaded 'C:\WINDOWS\system32\kernel32.dll', no matching symbolic information found.

la verdad no se que es pero no me deja tramuilo, prodia alguien ayudarme, gracias de antemano.

Este es el código que estoy realizando

#include "stdafx.h"
#include<stdio.h>

//Prototipos
void MostrarArreglo(int tipo, int MiArray[]);

//arreglo que guarda 10 números
int MiArray[10];

int main()
{
	//declaracion de variables
	int i,numero;

	//Inicialización de variables
	i=numero=0;

	//Bucle para llenar los datos
	while(i<10)
	{
		printf("ingrese numero:");
		scanf("%d",&numero);
		getchar();
		//lidacion de datos si es numerico
		if((numero>=1) && (numero<=100))
		{
			MiArray[i] = numero;
			i++;
		}else{
			printf("Numero incorrecto, solo 1 - 100\n");

	//llamada a la funcion para mostrar los datos ingresados
	MostrarArreglo(1,MiArray);

	getchar();

	return 0;

}
// funcion que muestra los datos del arreglos
void MostrarArreglo(int tipo, int MiArray[] )
{
	for(int x=0;x<10;x++)
	{
	printf("MiArray[%d] = %d\n",x,MiArray[x]);