[C con Clase] Hola a todos

Steven Davidson steven en conclase.net
Sab Ene 13 15:19:11 CET 2007

Hola Guiober,

El pasado 2007-01-12 19:32:25, Guiober Gregorich Rodríguez escribió:

GGR> Hace unos días hice mi suscripción a esta lista. He visto hablar de muchas cosas interesantes, otras que aún no entiendo pues apenas me inicio en C++ pero me ha llamado mucho la atención que en tan poco tiempo halla tantas personas queriendo darse de baja. De todos modos tengo la impresión que hay un gran potencial en esta lista y aquí me mantengo.
GGR> Soy cubano, pertenezco a un grupo de desarrollo de Software educativos y ahora de forma autodidacta quiero incurcionar en C/C++.

Ante todo, bienvenido a la lista y este "mundillo" de la programación en C++. Por si no lo has visto aún, ofrecemos gratuitamente nuestro curso de C++ desde nuestra página: http://c.conclase.net/curso/index.php al igual que su versión en PDF: http://c.conclase.net/descargas.php  Esta lista existe principalmente para exponer y plantear dudas e inquietudes acerca de C++ y aclararlas si es posible. De forma secundaria, se puede plantear dudas acerca de cualquier tema expuesto en nuestra página, como puede ser el curso de "ficheros", el del API de MS-Windows, etc.. Por último, también se permite preguntas de otra índole con tal de que pertenezcan al mundo de la informática.

En cuanto a los mensajes de darse de baja, me temo que ha sido una coincidencia con el hecho de que te hayas dado de alta; típicamente, no tenemos tantos mensajes de este tipo. Nos hemos mudado hace poco de una lista de correo-e (Smartgroups) a ésta que es nuestra. El problema, desde mi punto de vista, está en que ciertas personas de la lista antigua no se dieron de baja debidamente. Algunos socios se limitaron simplemente a filtrar los mensajes de la lista sin seguir siquiera el proceso de darse de baja. Al mudarnos a nuestra lista, trasladamos transparentemente a todos los socios mostrados en la base de datos de la lista antigua a la nuestra. Estos socios se vieron con la "sorpresa" de que seguían en nuestra lista.

Cuando se den de baja debidamente, veremos reducida la cantidad de mensajes de este tipo de petición, que por razones de seguridad no podemos procesar la baja por ellos.

Nuevamente, bienvenido a la lista y a C++.

Hasta pronto,