[C con Clase] Guardar datos

Steven Davidson steven en conclase.net
Dom Ene 14 17:07:21 CET 2007

Hola Alejandro,

El pasado 2007-01-13 17:19:23, Alejandro escribió:

A> Hola, me llamo Alejandro y soy español.
A> Tengo 13 años y me gusta la informática. Antes había hecho páginas web con HTML pero ahora me he metido a la programación
A> Me gustaría saber si se pueden guardar los datos que introduzcas en un programa y que al cerrar el programa no los pierdas. Os pregunto esto para el problema 1 de la parte de estructuras en el que hay que crear una agenda telefónica y para el que yo he usado este código:

Juan Antonio te ha contestado correctamente, pero quisiera agregar algo más. También tenemos el curso del "Manejo de Archivos" en nuestra página. Puedes dirigirte a: http://c.conclase.net/ficheros/index.php  Ahora bien, como estás empezando con C++, quizás este curso sea algo más avanzado para ti. De todos modos, échale un vistazo si sientes curiosidad.

En cuanto al código fuente, os recuerdo, tanto a ti como a los demás socios/as, que tenemos un apartado de correo-e dedicado a corregir los ejercicios del curso de C++. De esta manera, no tentamos a los demás a copiarse los ejercicios. La dirección de correo-e es: ejercicioscpp en conclase.net

Espero que lo anterior te sirva.