[C con Clase] si, esta bien, stl, ¿es la única manera?

Reinel Hernández Peraza reinel en uci.cu
Lun Ene 15 14:25:35 CET 2007

Gracias Stevens por la ayuda, entiendo eso, bueno, lo entiendo pero no lo he usado, es decir, las stl. Peor la duda mia es saber si se puede hacer algo parecido a esto:

char **ListaNombres;

y simplemente luego ir haciendo algo parecido a ListaNombres[0] = “Fulano de tal”;

etc.

Porque si es posible hacer algo así:

char *Nombre;

gets(Nombre);

creo que quizás pueda hacerse algo parecido a char **ListaNombres, es decir, un arreglo de cadenas donde no es necesario específicar el tamaño que tendrá cada cadena, porque es precisamente un puntero a char.

Bueno si es pura locura lo que pienso igual, no tengan pena en tironearme las orejas. ☻

Gracias. Rey.

Reinel Hernández Peraza

Técnico Hardware Docente 3

Universidad Ciencias Informáticas.

"Vivimos para hacer historias, o para ser historia"