[C con Clase] Ayuda con Punteros y Arrays

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Sab Ene 20 04:43:04 CET 2007

Hola, tengo un problema. Un amigo me pidió que lo ayudara con un pequeño
programa para pedir una contraseña única. Él sólo la pudo hacer pero
utilizando int. Queremos saber como podemos hacerlo con una cadena de
caracteres para que la contraseña pueda contener letras. Alguien nos puede
ayudar?

Aquí dejo el código:

#include <stdio.h>
> #include <stdlib.h>
> #include <windows.h>
> #include <iostream>
>
> using namespace std;
>
> main()
> {
> Inicio:
> char *j = NULL;
> char *k = "a1b2c3d4";
> system("color 0a");
> system("title Averigua La Pass By Hector 666");
> system("cls");
> printf("\nAVERIGUA LA PASS BY HECTOR 666\n\n");
> printf("Password: ");
> cin >> *j;

> [...]

Si pudieran explicarme como lograr ese pequeño programa utilizando punteros
y como hacerlo utilizando arrays.

Saludos y gracias de antemano.

--
| = David Reza = |