[C con Clase] Concatenar caracteres

ARITZ ANCIN aancin en fagorautomation.es
Lun Ene 22 16:48:45 CET 2007

Buenas tardes!
Tengo un pequeño problema con los String, y agradecería cualquier tipo
de ayuda.

Tengo la siguiente estructura

Peticion(estructura)
	mtype(long)
	p(estructura)
		orden(int)
		id(string[6])
		valorEnt(int)
		name(string)

Recibo de otra aplicación (PHP, recibo la información por colas de
memoria) la información que quiero, y al hacer printf's me saca la
información que envío por pantalla. El problema está en el momento que
manipulo la información para poder devolver la información solicitada.
La aplicación se cuelga cuando tiene quie  compara un string con la
cadena que m,e llega de la memoria. En mi opinión el problema está que
no tiene puesto el carácter "\0" al final de la cadena, y por ello he
intentado hacer lo siguiente:

	strcpy(peticion.p.valorString[6], "\0");

El valor del id siempre van a ser 6 caracteres, por ello pido 7 y al
último le intentop insertar el caracter nulo. La cosa es que el
compilador (Eclipse) me dice que esto no se puede hacxer...

Alguna idea???????????

Gracias de antemano