[C con Clase] que cosa es fflush

Steven Davidson steven en conclase.net
Lun Ene 22 18:37:40 CET 2007

Hola Reinel y Yandy,

El pasado 2007-01-22 16:37:10, Rey escribió:

R> Hola Yandy
R> Bueno, el fflush, es una función que permite limpiar un flujo determinado. Recuerda que en C/C++ se habla de flujos, por ejemplo flujo de entrada, de salida, de entrada/salida etc.

Me temo que el ejemplo que das no es correcto. La función 'fflush()' no funciona con canales o flujos (streams, en inglés) de entrada; sólo con los canales de salida.

Algunas bibliotecas implementan 'fflush()' para que acepte canales de entrada. Sin embargo, este comportamiento no es estándar.

Para más información, puedes consultar la referencia en nuestra página yendo a: http://c.conclase.net/librerias/funcion.php?fun=fflush

Espero haber aclarado la duda.