[C con Clase] C/C++ Sobre Linux

Guio.Adios.Com ggregorich en ispgrm.rimed.cu
Mar Ene 23 19:49:27 CET 2007

Hola, hace varios días pasé a formar parte de la lista y debo decirles que me ha gustado mucho. Hasta este momento he sido un fiel lector simplemente. Ahora necesito que alguien me oriente con que debo trabajar para seguir programando en C/C++ pero en Linux, he visto cosas como el Anjuta el Kdev.. etc. pero no quisiera ponerme a experimentar si ya hay alguien que halla definido la herramienta o entorno de desarrollo más factible. Cualquier información que me puedan dar les agradeceré. Además qué librerías gráficas utilizar etc, etc.

Nuevamente muchas gracias por su ayuda.

Saludos
Guiober Gregorich Rodríguez
Centro de Estudio de Software Educativo.
Granma
Cuba.