[C con Clase] Ayuda Puerto Serial

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Jue Ene 25 19:13:15 CET 2007

Hola gente, bueno estoy programando un poco con el puerto serial y quería
saber si alguien tiene ideas de esto: No de una comunicación a través de
rs232 por el puerto serial sino sin protocolo, es decir, medir el ancho de
los pulsos (1 y 0) para después procesarlos... Se que se puede.. pero no se
como, tengo entendido que es por los pines rts y dtr del puerto serie pero
como hago para saber el estado en tiempo real de los pines?...

Saludos si alguien tiene algo acerca de esto cualquier cosa me sirve..!

Gracias..