[C con Clase] Creación de wav

zaiboot zaiboot en e-mediasoftware.com
Vie Ene 26 00:06:29 CET 2007

se puede usar el decodificador LAME: http://lame.sourceforge.net/index.php
pero le recomiendo aprender tambien oog vorbis: http://www.vorbis.com/
debido a que si se va a desarrollar una aplicacion comercial, creo q el
formato MP3 va a ser pagado, mientras ogg vorbis se supone q será libre por
"siempre"

  _____

De: cconclase-bounces en listas.conclase.net
[mailto:cconclase-bounces en listas.conclase.net] En nombre de D1e6o!
Enviado el: Jueves, 25 de Enero de 2007 12:08 p.m.
Para: Lista de correo sobre C y C++
Asunto: Re: [C con Clase] Creación de wav

Es muy buena info Alejandro... Nadie tiene algo acerca del mp3?....
Gracias..!

El día 24/01/07, LOR SFX <encojer en hotmail.com  <mailto:encojer en hotmail.com>
> escribió:

Me prestarías tu código para ver que es lo que haces, me gustaría jugar con
hacer filtros

gracias

Turn searches into helpful donations. Make your search count.
http://click4thecause.live.com/search/charity/default.aspx?source=hmemtaglin
e_donation
<http://click4thecause.live.com/search/charity/default.aspx?source=hmemtagli
ne_donation&FORM=WLMTAG> &FORM=WLMTAG