[C con Clase] Problema con ejecutable

Ringo aydabella en yahoo.com.ar
Vie Ene 26 06:59:06 CET 2007

Hola a todos,
  tengo el siguiente problema, desde hace un tiempo que estoy trabajando con LabWindows (es lo que utilizamos en mi nuevo trabajo), resulta que se me ocurrió recien llevar un ejecutable a casa y ahí probarlo, pero este no lo pude hacer correr, porque me decía que no encontraba un .DLL. Me imagino que el problema es que en casa no tengo instalado el LabWindows. Talvez alguien me pueda orientar en esto (osea qué archivo tengo que copiar para que mi programa funcione en cualquier PC?) y mi otra pregunta sería si es que el VisualC tambien tiene ese problema.
  Gracias.
  Abel.

 Preguntá. Respondé. Descubrí.
 está en Yahoo! Respuestas (Beta).