[C con Clase] puerto serial

José Leonardo Álvarez López jalvarez82 en gmail.com
Vie Ene 26 13:35:31 CET 2007

rrockanrolito escribió:
> Hola, necesito compilar en modo kernel para XP.
>
> No puedo conseguir por ningún lado el DDK (que todos me dicen que es lo que
> necesito)
>
> ¿Alguien me da algún link de como bajarlo?
>
> Baje uno del sitio de M$ pero parece que es para Windows 2003 Server.

Hola amigo, la solución es usar el  Windows Driver Foundation (WDF),
este incluye los framework para desarrollar drivers
en modo usuario (UMDF) y modo kernel (KMDF) junto con varias
herramientas de verificación.

En el website oficial de M$ encontrarás documentos que te podrán ayudar.
http://www.microsoft.com/whdc/driver/wdf/default.mspx

Espero haberte ayudado... Suerte.

Best Regards,
**JOSÉ LEONARDO ÁLVAREZ LÓPEZ**