[C con Clase] Simular Teclas Especiales

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Vie Ene 26 07:57:39 CET 2007

Hola, nuevamente yo... Bueno, estaba programando y jugando un poco con el
teclado y me encuentro con el siguiente problema:
No se como detectar la pulsación de las teclas especiales del teclado
extendido (pause, vol+, next... etc etc etc...)

Para las teclas comunes uso GetKeyboardState y anda bien, pero al presionar
esas teclas no sucede nada (creo que es obvio ya que no corresponden a
caracteres ascii), Pero... como debería hacer para detectarlas? Y para
simularlas?

Muchas gracias a todos!

Saludos desde Argentina!