[C con Clase] Simular Teclas Especiales

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Vie Ene 26 09:42:41 CET 2007

Navegando por internet encontré algo para simular las teclas multimedia

debo utilizar el mensaje WM_APPCOMMAND

pero no funciona, si creo un programa en la consola y pongo la instrucción
#define WM_APPCOMMAND                    0x319
#define APPCOMMAND_MEDIA_PLAY_PAUSE        14

SendMessage(HWND_BROADCAST, WM_APPCOMMAND, APPCOMMAND_MEDIA_PLAY_PAUSE,0);

se tilda después de ejecutar eso, alguien me puede decir que es lo que estoy
haciendo mal? Gracias