[C con Clase] Por favor, sáquenme ya de la lista. No más correos

Mario Sánchez yarrince en univision.com
Sab Ene 27 16:50:27 CET 2007

Al igual que Marcelo, ruego, imploro, pido, solicito, exijo, sáquenme de la lista. No más correos a mi dirección yarrince en univision.com. Hagámoslo con clase, no me envíen más correos.

Mario Sánchez Paz.