[C con Clase] Mover boton

Steven Davidson steven en conclase.net
Sab Ene 27 22:53:54 CET 2007

Hola Alan,

El pasado 2007-01-27 20:46:05, alan escribió:

a> Hola me gustaria saber como puedo cambiar de posicion un boton en tiempo de ejecucion.

Puedes usar la función 'MoveWindow()'. Recuerda que un botón, como cualquier otro control, sigue siendo una ventana. Deberás conseguir el manipulador de ventana del botón. Si no tienes su manipulador, entonces puedes conseguirlo a través de su número de identificación invocando 'GetDlgItem()'. Por ejemplo,

HWND hBoton;
hBoton = GetDlgItem( hPariente, IDC_BOTON );  // Conseguir el manipulador
MoveWindow( hBoton, x,y, anchura,altura, TRUE );

Espero que esto te ayude.