[C con Clase] Crear imagenes

Juan Antonio jalr43 en hotmail.com
Dom Ene 28 12:56:50 CET 2007

Hola,

no sé si te serviran las OpenCV. Son unas bibliotecas de visión artificial.
Compatibles con:

Operating System: 32-bit MS Windows (95/98), 32-bit MS Windows (NT/2000/XP),
All 32-bit MS Windows (95/98/NT/2000/XP), All POSIX (Linux/BSD/UNIX-like
OSes), Linux, OS X, Win2K, WinXP

Las puedes descargar de aquí:

http://sourceforge.net/projects/opencvlibrary/

Este pequeño tutorial te cuenta el proceso de cargar imágenes y
visualizarlas, que como podrás ver es bastante sencillo. Además al ser una
biblioteca de visión cualquier cosa que quieras hacer con imágenes
seguramente podrás hacerla...aunque no entiendo muy bien a que te refieres
con mezclar imágenes.

http://www.artresnet.com/david/tutorial.jsp?id=4

Un saludo,
Juan Antonio.

----- Original Message -----
From: "zaiboot" <zaiboot en e-mediasoftware.com>
Sent: Saturday, January 27, 2007 11:46 PM
Subject: [C con Clase] Crear imagenes

Hola listeros, espero que esten todos bien.
Me gustaría saber si alguno sabe de librerías para crear imágenes de forma
dinámica, he buscado pero libgd no me funciona, muestra unos errores de
kernel32.dll que no conozco la solucion.

En resumen, me gustaría saber de librería(s) con la cual pueda crear
imágenes en tiempo de ejecución y que sea multiplataforma.

He utilizado wxWidgets y cargo varias imágenes con wxBitmap pero al
mezclarlas no se como?

Muchas gracias por todo