[C con Clase] Tener una estructura implemetada en un fichero .cpp y .h

Juan Pablo Freeckman elpibe_ en hotmail.com
Lun Ene 29 17:56:37 CET 2007

Hola a todos. Pues eso, estoy trabajando con visual Studio y al igual que
con als funciones me gustaria implementar una estructura fuera del codigo
principal, es decir, tener  esa estructura en un fichero .cpp y .h
.Seguramente sea una pijada pero no caigo en la cuenta