[C con Clase] Problema 3

Yudenis Martínez Abreu ymabreu en ingenieria.unica.cu
Mie Ene 31 05:14:27 CET 2007

Hola.

Hola, me puede ayudar alguien con el tercer problema de los arrays del manual. Es que no entiendo nada.

Lo que da a entender  el problema es que hagas un arreglo bidimensional que ser'ia lo que llamamos una matriz(tabla) y muestres la suma de los elementos de cada una de sus columnas y sus filas algo as'i:

                                              Suma por fila

                  1   2   3   4   5             15

                  2   7   2   1   0             12

                  3   9   3   1   4             20

                  4   8   1   6   7             26

                  5   2   8   1   1             16

Suma

por filas     15  28 17 13 17

como ves la matriz(tabla) contiene 25 valores enteros.

Hola, me puede ayudar alguien con el tercer problema de los arrays del manual. Es que no entiendo nada.

Gracias y un saludo.