[C con Clase] iniciar una aplicación win 32

Salvador Pozo salvapozo en gmail.com
Mie Ene 3 11:12:29 CET 2007

El pasado 2007-01-02 12:24:54, borubudur escribió:

b> hola,

Hola:

b> estoy empezando a programar con c en windows 32, utilizando una plantilla que inicia un menú, y a partir de ese menú pués se pueden abrir distintos cuadros de diálogo, etc..
b> lo que sucede es que me gustaria que mi apllicación se iniciara directamente en forma de cuadro de diálogo y sin meus.

Si te he entendido bien, dispones de dos opciones para hacer lo que quieres:

1) Insertar los controles del cuadro de diálogo directamente en la ventana principal. De ese modo no ejecutas un cuadro de diálogo, pero el resultado es equivalente. Puedes, si quieres, mantener un menú o eliminarlo.

2) Puedes lanzar un cuadro de diálogo directamente, sin esperar a que el usuario lo active mediante un menú, por ejemplo, añadiendo la llamada a la función "DialogBoxParam" o "DialogBox" al código que procesa el mensaje "WM_CREATE".

En este caso, el cuadro de diálogo se abrirá antes de que se muestre la ventana, pero esta se abrirá cuando el cuadro de diálogo termine.

Hay otras posibilidades, pero sin saber exactamente qué quieres hacer no quisiera extenderme demasiado.