[C con Clase] Cómo utilizar Listview en Dev-c++

Juan Antonio jalr43 en hotmail.com
Mar Ene 9 14:39:44 CET 2007

Hola Luis,

a mí me ha funcionado. Yo he creado un proyecto de aplicación Windows en C y
he añadido los 3 archivos al mismo (el .h, el .c y el .rc). En el directorio
de los includes de donde tengas instalado el DEV-C++ renombra el .h
"CommCtrl.h" por "CommCtrl.h.old" y pega ahí el que adjunto en el correo que
te he enviado directamente a ti no a la lista porque supera el tamaño
permitido.
Comento la línea del include stfsafe.h,

//#include <strsafe.h>

comental casi al final de archivo .c lo siguiente, que es lo único que usa
el .h anterior y no parece que aporte mucho al programa, aunque seguro se
puede hacer con alguna otra función,

// Copy the new label text to the application-defined structure.
    /*StringCchCopyN(rgPetInfo[plvdi->item.iItem].szKind,
            ARRAYSIZE(rgPetInfo[plvdi->item.iItem].szKind),
            plvdi->item.pszText,
            plvdi->item.cchTextMax);*/

Ya sólo falta añadir una biblioteca al proyecto. Menú proyecto, opciones de
proyecto, pestaña parámetros y en linker añade la biblioteca "libcomctl32.a"
que está en el directorior lib en el directorio de instalación del DEV-C++.

Aparecen un montón de warnings al usar la CommCrtl.h que adjunto pero con la
que lleva el DEV-C++ no reconoce lo que aparece antes del CreateWindowEx
para crear el control, que es una especie de inicialización necesaria para
poder crear el control.

Bueno espero que te funcione. Si no te funciona quita del directorio el .h
renombrado con .old y deja sólo el otro.

Un saludo,
Juan Antonio.