[C con Clase] Ayuda Simple

zaiboot zaiboot en e-mediasoftware.com
Mar Ene 16 20:56:44 CET 2007

  _____

De: cconclase-bounces en listas.conclase.net
[mailto:cconclase-bounces en listas.conclase.net] En nombre de Diego Durante
Enviado el: Lunes, 15 de Enero de 2007 07:54 a.m.
Para: Lista de correo sobre C y C++
Asunto: [C con Clase] Ayuda Simple

Hola amigos...

 Bueno estaba probando algunpos comandos y demás y me ssurgió una duda:

Creo un MessageBox cuyo propietario no es ninguna ventana de esta forma:

MessageBox(NULL, "Hasta la próxima", "Byyeeeeeeeeeeeeeeee", MB_OK);

Puedo interactuar con el programa, pero si lo cierro con postquitmessage mi
messagebox se cierra. Supongo que esto es porque libera toda la memoria del
programa, pero hay alguna forma de que esto no suceda?

seria bueno que revisara lo que hace el procedimiento:

PostQuitMessage();

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/winui/winui
/windowsuserinterface/windowing/messagesandmessagequeues/messagesandmessageq
ueuesreference/messagesandmessagequeuesfunctions/postquitmessage.asp

 ... Y de hacerlo propietario del escriorio?

a ver messagebox, que sea propietario del escritorio??? mmm no se , tal vez
obtenga el handler de explorer.exe, pero no se me suena un poco salido de lo
que normalmente.
Igual le recomiendo que repase su teoria sobre como funciona un programa y
un poco de sistemas operativos, por que me parece bastante dificil q ud
programe y no sepa que si cierra un programa se cerrará tambien el
messageBox que su programa inicio, asi como todos los descriptores de
archivo, y debería liberar las direcciones de memoria en uso. No se sería
bueno

Bueno como verán no son demasiado complejas mis dudas... Pero son cosas que
me quedaron dando vueltas y estaría realmente agradecido de su ayuda... Un
saludo enorme desde argentina...! y muchas gracias x escuchar... Saludos!!!!