[C con Clase] Ayuda con Punteros y Arrays

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Dom Ene 21 05:56:21 CET 2007

Si he leído el capítulo, sólo que no entiendo.

El valor que regresa 'strcmp()' cuando las dos cadenas son iguales es 0, es
decir, falso. Estoy en lo correcto?
Entonces su negativa sería el hecho de que sea verdadero.

if( !strcmp(j, k) ) Estamos diciéndole a la computadora que: Si el resultado
de la comparación entre j y k es verdadero ( que las cadenas son
diferentes), que ejecute la instrucción(es) siguiente(s) después del If ?

Esto es lo que me confunde ya que sé que no es así, pero no le encuentro
otra manera. Tal vez si me lo dijeran con palabras y no con códigos.

Saludos y gracias por el apoyo.

--
| = David Reza = |