[C con Clase] depurar

fabio german voigt fabiogvoigt en yahoo.com.ar
Mar Jul 3 04:30:30 CEST 2007

hola a todos, tengo un unas inquietudes: el depurador de dev c++  está activado es decir funciona? porque he tratado de usarlo y no puedo ya que me sale un cartel: "el proyecto no tiene informacion para depuracion. desea activar?"; le digo que si pero ahi queda todo. no se si hay algo que hago mal o me falta alguna cosa o el depurador no funcona. gracias a todos.

  fabio.

 Preguntá. Respondé. Descubrí.
 está en Yahoo! Respuestas (Beta).
 Probalo ya!